El candidato del Partido Popular de Castilla y León a las elecciones del 13 de febrero, Alfonso Fernández Mañueco, ha asegurado hoy en Peñaranda que “apoyamos a los autónomos con más ayudas: Cuota cero a los nuevos. Ayudas para los que creen empleo y ayudas para las madres autónomas”.

Según el candidato, “la subida de cuotas a los autónomos es un atraco de Sánchez a millones de españoles que trabajan en el campo, el comercio, el transporte, la hostelería y en servicios de todo tipo. Los autónomos no estáis solos. Estamos a vuestro lado”.

El popular también ha recordado que “en Castilla y León estamos creando empleo y según la EPA, el paro registrado ha bajado un 25% en el último año, 4 puntos más que la media de España. Y el paro juvenil ha bajado un 45% el último año. Y con una fiscalidad inteligente y moderada. Tengo preparada una batería de bajadas de impuestos, para tener la fiscalidad más baja de la historia de la comunidad: 2.000 millones de ahorro para las familias”.

“En Castilla y León necesitamos un proyecto serio y fiable como el que represento. Debemos ser fuertes para dar estabilidad a España.  Por eso insisto, mi pacto es con la gente de esta tierra. El mejor pacto que puedo firmar para garantizar estabilidad y experiencia”, indicó el popular.

Finalmente, Fernández Mañueco aseguró que “he cumplido mi palabra de mantener los consultorios abiertos. No se cierran. Y voy a blindar por ley la atención sanitaria en nuestros pueblos”, concluyó.