El Presidente del Partido Popular de Castilla y León y de la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha manifestado hoy, en un acto con interventores y apoderados del partido en Salamanca que el proyecto del Partido Popular es “moderado, centrado, reformista, dialogante, con capacidad para unir, para dar estabilidad a España y para recuperar el ritmo de crecimiento”.

 

El líder popular también aseguró que “los militantes del PP sois nuestra voz y nuestros oídos para escuchar a la gente en cada ciudad y en cada pueblo” y dirigiéndose a los interventores y apoderados del partido, afirmó que “representáis nuestra presencia en todo el territorio. Gracias por vuestro trabajo, por vuestra implicación y por vuestro compromiso con el Partido Popular y con las personas de esta tierra”. Además, señaló que son “lo mejor del partido, los que nos hacéis fuertes; el resorte que moviliza a nuestro electorado y que suma más gente al proyecto del Partido Popular”.

 

Finalmente, Fernández Mañueco reclamó  agrupar a la ciudadanía en torno al Partido Popular, en torno a un proyecto para España, “por todo lo que nos une” y dar la espalda el próximo 10 de noviembre a Pedro Sánchez, de quien dijo “no quiere gobernar, sólo quiere estar. Pero estando no se gobierna. Se gobierna tomando decisiones. Y Pedro Sánchez no toma decisiones de lo que realmente importa. Y nos importa la economía, el empleo y el futuro de España. El 10 de noviembre tenemos un objetivo y es que el Partido Popular consiga los apoyos para sumar una nueva mayoría”.